Home

Cultura

Artículo

J.J. Abrams dirigiendo a la actriz Daisy Ridley. | Foto: Facebook//starwarsrocksmyworld

CINE

Espectaculares imágenes de la próxima película de Star Wars

Se acaban de revelar increíbles detalles de lo que será el nuevo episodio de la saga que cautivó a la humanidad. Esto es lo que trae.

14 de agosto de 2015

Hace mucho tiempo, en una Galaxia muy lejana... 
Luego de varios años del final de la segunda trilogía de Star Wars, los fans de esta aclamada saga recibieron dos grandes noticias. La primera fue la compra de los derechos de la Guerra de las Galaxias por los estudios Disney, lo cual presagiaba que se haría una tercera trilogía ubicada cronológicamente después del Retorno del Jedi. La segunda fue la designación como director de los nuevos episodios del aclamado J. J. Abrams, famoso por haber dirigido la serie Lost y por resucitar de entre las cenizas a Star Trek.

En las últimas semanas se han revelado el teaser y varias imágenes de la nueva película (véalas aquí) que no han defraudado a los fans y que al ser analizadas detalladamente revelan numerosos aspectos de su trama. Se destaca el regreso de algunos de los protagonistas más queridos como Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbaka, C3PO y R2D2.

Vea el teaser oficial:



Hasta el momento se han revelado cuatro villanos de la trama: un nuevo Sith que reemplazará a Darth Vader llamado Kilo Ren (Adam Driver), que luce atemorizador con una nueva máscara y un gigantesco sable de luz. También estará el Líder Supremo Snoke, interpretado por el experto en actuación digital Andy Serkins, y los generales Phasma (cuyo papel hará la actriz de Game of Thrones Gwendoline Christie) y Fux (Domhnall Gleeson).

Por el lado de los nuevos héroes han confirmado hasta el momento tres nuevos personajes, dentro de los cuales lo más destacable es que el nuevo jedi protagonista, pues será por primera vez una mujer llamada Rey (Daisiy Ridley). Ella estará acompañada por un soldado desertor del imperio llamado Finn (que interpreta el joven actor John Boyega), cuya nave cae en el planeta de Tatooine y un piloto de la resistencia llamado Poe Dameron (Oscar Isaac). También participa en la cinta la reciente ganadora del Oscar Lupita Nyong, quien se sometió a la tecnología de motion capture para dar vida a la pirata alienígena Maz Kanata.

Esta semana se publicaron nuevas imágenes inquietantes que revelan algunos detalles de la trama: el imperio retomará el control de la galaxia mediante un gigantesco ejército dirigido por el Líder Supremo Snoke con la ayuda de un nuevo y siniestro Sith llamado Kilo Ren. La resistencia desempolvará al Alcón Milenario y contará con la nueva ayuda de la Jedi Rei y del soldado desertor Finn. También se ha anunciado que el 17 de noviembre se hará el lanzamiento del videojuego Battlefront inspirado en la serie.

Sin embargo, quedan algunas dudas que solamente podrán ser reveladas el próximo 18 de diciembre, cuando se estrene el Episodio VII, el cual significará el mayor reto para el director J. J. Abrams, pues se puede consolidar como uno de los mejores de Hollywood o crear un nuevo fracaso tan sonado como el de La Amenaza Fantasma. Que la fuerza lo acompañe.

Vea el segundo teaser: