Home

Cultura

Artículo

Los días principales del Storyland seran el 2, 3 y 4 de enero del 2016. | Foto: Archivo particular.

MÚSICA

Storyland 2016: la música electrónica se toma Cartagena

Hardwell, Jamie Jones, Cedric Gervais y Dubfire son algunos de los DJ invitados a este festival que se celebra en estos días.

9 de noviembre de 2015

Storyland promete ser uno de los festivales de música electrónica más importantes de América Latina. Del 29 de diciembre de 2015 hasta el 10 de enero de 2016, Cartagena será el escenario de la primera versión de este festival.

El evento contará con dos tarimas que esperan acoger 30.000 personas durante los tres días principales: enero 2, 3 y 4 del 2016. El lineup está liderado por el holandés Hardwell, el inglés Jamie Jones (quien viene de Coachella y Ultra Miami 2015 y es reconocido por ser el pionero del nuevo sonido de la música house), Dubfire, New World Punx (duo compuesto por Ferry Corsten y Markus Shulz), Cedric Gervais  (dj y productor francés en sellos como: Ultra, Spinnin, Polydor, Interscope) y Fede le Grand (artista proveniente de los Países Bajos, quien se da a conocer con la canción Put your hands up for Detroit). Vea el line up completo aquí.

Esta primera edición del Storyland pretende también contribuir al crecimiento de la cultura de la música electrónica, para lo que se creó The Academy, un espacio de discusión y relacionamiento en el que los asistentes podrán presenciar clases sobre producción musical, debates y entrevistas de personalidades de esta industria. Este encuentro tendrá lugar el 5 de enero de 2016.

Storyland 2016 será también el escenario de dos de las fiestas más exclusivas de la temporada en Cartagena: Sundaze Pool Party el 5 de enero y The Yatch Club el 6 de enero.

Para más información ingrese a la página oficial de Storyland.

Este es el teaser del evento: