Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1996 12:00:00 AM

SUEÑOS DE DANZA

La Fundación Ballet Priscilla Welton presenta esta semana en el teatro Roberto Arias Pérez, de Bogotá, su temporada 1996.

SUEÑOS DE DANZA SUEÑOS DE DANZA
Desde su creación, en 1993, la Fundación Ballet Priscilla Welton ha estado dedicada en pleno a la enseñanza y la difusión del ballet, asumiendo las labores que la academia del mismo nombre venía realizando durante los últimos 20 años. Su objetivo ha sido, además, la promoción del ballet _otrora considerado como un arte de minorías_ en todos los estratos sociales, a tal punto que en la actualidad viene implementando un interesante plan pedagógico con los niños de escasos recursos para incentivar en ellos la dedicación a la danza y las artes escénicas en general.En desarrollo de las actividades de 1996 el Ballet Priscilla Welton ha preparado para esta semana, del miércoles 20 al sábado 23 de noviembre en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, de Bogotá, su temporada de fin de año. Se trata de una presentación que enlaza las coreografías clásicas y neoclásicas con los ritmos contemporáneos en un abanico de piezas con las que la Fundación busca acercar al público a la realidad balletística colombiana.Dentro de las interpretaciones clásicas el programa incluye piezas como El pájaro azul, del ballet La bella durmiente; el Pas de Deux de los campesinos, de Giselle; el Pas de Trois, de Cascanueces, y El corsario y la Polonesa mazurca, del ballet Paquita. La muestra contemporánea incluye obras como Narciso y Oración, con coreografías de Kiril Matviev; y la neoclásica, Imágenes y Juegos de amor, con coreografías de Priscilla Welton.El grupo de bailarines está encabezado por Hernando Eljaiek y Patricia Ercole, bajo la dirección artística de Priscilla Welton y Kiril Matviev, egresado de la escuela de ballet de San Petersburgo, y el acompañamiento de un cuerpo de ballet conformado por Catherine Correa, Katherine Cobo, Tilcia Robayo, Luis Hernando Morales, John Cordero, Arnulfo Gamboa y 26 alumnos de la escuela.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.