Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/1997 12:00:00 AM

TACAÑERIA GRINGA (BIS)

TACAÑERIA GRINGA (BIS) TACAÑERIA GRINGA (BIS)
En tema de discusión entre los lectores de SEMANA se ha convertido el comentario hecho en esta columna (#772) sobre la participación de Estados Unidos en la Feria Internacional del Libro, como país invitado de honor. Varias cartas -que voy a remitir a los directivos de Corferias y de la Cámara de la Industria Editorial- han llegado apoyando la iniciativa de que se posponga esta invitación hasta que la embajada gringa en Colombia consiga el apoyo oficial o privado que le permita montar su pabellón con decoro. Un corresponsal opina, con razón, que permitir que USA tenga una participación pobre sentaría un pésimo precedente para los futuros invitados de honor, lo cual atentaría contra el nivel de calidad de la Feria. Francia invirtió el año pasado alrededor de 250.000 dólares y hasta trajo chef francés. Estados Unidos sólo ha destinado 10.000 dólares, suma que no es el presupuesto ni del más modesto expositor.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.