Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/1996 12:00:00 AM

TANDA DE CONCIERTOS

TANDA DE CONCIERTOS, Sección Cultura, edición 721, Mar 25 1996 TANDA DE CONCIERTOS
Unos para consolidar su ima-gen y sus éxitos. Otros, para demostrar que el suceso no es una cuestión fortuita. Esa es la realidad de las dos giras musicales que se inician por estos días en el país. Café Tacuba, uno de los grupos revelación en la escena de la música joven mexicana, llega a Colombia para sus primeras presentaciones oficiales ante públicos masivos. Respaldados por los éxitos de su álbum 'Re', como 'Las Flores' y 'La Ingrata', la agrupación ha despertado un gran interés entre sus seguidores por su desfachatez y la facilidad para conjugar la música popular con los sonidos pop.A ellos se ha unido Shakira, la joven barranquillera que se ha convertido en figura nacional gracias a las canciones de su álbum 'Pies Descalzos' y que en estas presentaciones tiene la oportunidad de confirmar en concierto lo que se escucha en su disco. Los mexicanos y la colombiana se presentarán en la Plaza de Toros de Medellín (febrero 28), en el estadio El Campín de Bogotá, junto al argentino Miguel Mateos (marzo 1), y en el Coliseo del Pueblo de Cali (marzo 2).Otro que está de gira por estos días en el país es el legendario cantautor mexicano Armando Manzanero quien interpretará sus boleros en el Teatro Metropolitano de Medellín (febrero 28), en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga (febrero 29) y en el Palacio de los Deportes de Bogotá (marzo 2).

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1884

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.