Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1996 12:00:00 AM

TIEMPO DE DIRIGIR

TIEMPO DE DIRIGIR TIEMPO DE DIRIGIR
De tanta interpretación, los actores consagrados de Hollywood siempre están pensando en el momento de transformarse en directores. Así lo han hecho recientemente Robert de Niro, Al Pacino, Mel Gibson y hasta el karateca Jean Claude Van Damme. Ahora le ha tocado el turno a John Malcovich, quien después de ganarse un espacio en la mente de los espectadores con películas como De ratones y hombres, Relaciones peligrosas y En la línea de fuego ha decidido medírsele a sus propias realizaciones. En los corrillos de Hollywood se rumora que tiene en mente dos películas. La primera es The Dancer Upstairs, sobre la historia real de un detective que siguió de cerca los pasos de la organización terrorista peruana Sendero Luminoso. La segunda es The Libertine, sobre la vida del escritor Earl de Rochester y para cuyo papel contará con la presencia de Johnny Depp.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com