Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/1996 12:00:00 AM

TITO E INDIA HACEN JAZZIN

TITO E INDIA HACEN  JAZZIN TITO E INDIA HACEN JAZZIN
Tito e India hacen Jazzin' De la mano del empresario Ralph Mercado, el maestro Tito Puente ha unido la voz de India, la Count Basie Orchestra y su Latin Ensemble, en un álbum llamado Jazzin'. Esta primera experiencia de India en el campo del jazz no deja una sensación distinta a la de tener en ella una de las voces más versátiles que haya dado el mundo de la música latina en los últimos años. Tanto en español como en inglés, India hace gala de su talento en los fraseos de Jazzin', en la cadencia del clásico Fever, en el romanticismo de Crazy He Calls Me o Love Me y en la integración bilingüe de What a Difference A Day Made. A esto se suma la tradición de la C.B.O y la perfección y sensibilidad del Latin Jazz Ensamble de Tito Puente, quien quiso condensar el ambiente clásico de las orquestas de jazz y una voz femenina de un amplio rango vocal que se sumaran a la esencia latina de su sonido. El resultado vale destacarlo como uno de los grandes aciertos recientes en el mundo del jazz latino.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com