Home

Cultura

Artículo

Los ganadores fueron elegidos por un total de 21.555 votos del público lector y de un jurado especializado. | Foto: Top10

RECONOCIMIENTO

Premiación a lo mejor de la publicidad en Colombia

El evento 'Top10 P&M', que premia lo mejor de la industria de las comunicaciones publicitarias y de mercadeo, será el próximo 24 de febrero en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

17 de febrero de 2016

El próximo 24 de febrero, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo será el escenario de la novena gala de entrega de las estatuillas Top10 P&M, reconocimiento que la Revista P&M hace a lo más destacado de la industria del mercadeo y la publicidad en Colombia.

Cerca de 400 asistentes desfilarán por la alfombra roja de los “Óscares de la publicidad”, como se han autodenominado estos premios.
Finalmente quedó un listado que reconoce el trabajo de agencias, anunciantes y medios participantes. Los ganadores fueron elegidos por un total de 21.555 votos que el público lector y un jurado especializado dieron a través del portal PYM.com.co.

Las diez categorías que se premiarán son: “Agencia”, “Agencia de medios”, “Acción Promo & Activación”, “Agencia Promo & Activación”, “Campaña”, “Anunciante”, “Producción Audiovisual”, “Estrategia Digital”, “Profesional de Mercadeo”, “Uso Creativo de Medios”.

Como lo afirma Carlos Fernando Vega, director de la Revista P&M, “la pasión por la profesión es el principal motor y la razón por la que el Top10 P&M reúne en un solo lugar a los actores de la publicidad y el mercadeo en Colombia. Queremos destacar las buenas prácticas de la industria y fomentar la creación de modelos a seguir”.

“Sabemos que este reconocimiento no solo sirve de estímulo para los actores de industria que han hecho un gran trabajo en el año, sino que motiva a los nuevos talentos a ser en un futuro los protagonistas de esta gala de premiación y de esta industria la cual cambia constantemente”, agregó.

Los ganadores de esta edición son los siguientes:

Agencia - Sancho BBDO

Agencia de medios - Starcom MediaVest Group 

Agencia promo & activación - Glue

Acción Promo & activación - ¡Si Cuadrado te baila, ganastes!

Anunciante - Nutresa

Campaña - Ternurismo 

Estrategia digital - aLOHA #YQué

Producción audiovisual - Monitor de Mamás 

Profesional de mercadeo - Alejandro Molina

Uso creativo de medios - Familia Play