Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1996 12:00:00 AM

TRAS LA CALLAS

TRAS LA CALLAS TRAS LA CALLAS
La interpretación que Fanny Mikey hace de María Callas en Master Class no es sino una de las múltiples puestas en escena que la famosa cantante lírica ha suscitado en las diversas ciudades del mundo. La obra triunfó en Broadway, con la actuación de Zoe Caldwell; y en París, con el papel protagónico de Fanny Ardant bajo la conducción de Roman Polansky. En la gira norteamericana de Master Class el papel estelar corre por cuenta de Faye Dunaway, quien para aceptar puso en el contrato que ella sea la protagonista en la versión cinematográfica, prevista para 1999. Al parecer hay más de un proyecto para llevar la historia de la diva a la pantalla. Zoe Caldwell filmará una para televisión, mientras que Meryl Streep está interesada en la versión cinematográfica de la biografía de la Callas escrita por Huffington Stassianopoulos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com