Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/1996 12:00:00 AM

TRES DE MILANES

TRES DE MILANES, 29597 TRES DE MILANES
Dentro de un plan que busca divulgar parte de la cultura musical del Caribe, el sello discográfico Fonocaribe ha conseguido los derechos sobre el nuevo material del cantautor cubano Pablo Milanés y en esa línea ha publicado simultáneamente tres grabaciones que hacen parte del catálogo reciente de uno de los principales gestores del movimiento conocido como Nueva Trova Cubana. El primero de estos títulos es una recopilación de grandes éxitos en un recorrido por canciones características de Milanés entre 1976 y 1991 y con títulos como La vida no vale nada, Mis 22 años, Yolanda, El primer amor y El breve espacio en que no estás, entre otros. El segundo, es una aproximación a temas legendarios del son, la salsa y el bolero, que Milanés interpreta al lado de un famoso de estas lides como es Caco Senante, acompañados por el grupo Raison y en una grabación de 1994. Finalmente está Plegaria, la última de las grabaciones de Milanés, caracterizada por un alto matiz romántico que logra sus mejores momentos en temas como Yo sé que un día tú vendrás y Búsqueda.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com