Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/1997 12:00:00 AM

TRES PUNTOS DE VISTA

Obras que reiteran la pluralidad del arte contemporáneo.

TRES PUNTOS DE VISTA TRES PUNTOS DE VISTA
Tienen lugar en la galería Diners tres exposiciones que merecen visitarse por motivos totalmente distintos. La muestra de Nancy Friedemann está constituida por trabajos que involucran tejidos en crochet -reales o pintados- no sólo como indicación de un punto de vista femenino sino como representación de un sistema de ordenación relacionado con el transcurso del tiempo. Cuentos, poemas y boleros escritos hacen también parte de algunas de sus obras, reiterando el carácter personal, interno, de sus motivaciones creativas. Cristina Llano insiste, en cambio, en la temática fuertemente sexual y en el colorido exacerbado de sus producciones anteriores, pero ahora algunos tonos neutros hacen más contundentes los contrastes. Su trabajo patentiza consideraciones sicológicas que tipifican actitudes del hombre y la mujer, mediante imágenes crudas o punzantes que se imponen gracias a la angulosidad de las figuras, las distorsiones de la perspectiva y la aplicación gestual del acrílico. La obra de Lina Espinosa es más sutil y experimental. La artista explora la percepción de la realidad a través de las múltiples imágenes que se forman en la mente. Imágenes de índole diversa, algunas veladas y otras directas, las cuales plasma mediante la combinación de pinturas, reproducciones mecánicas y collage. Su obra, como la de sus compañeras, es una clara indicación del espíritu indagador y reflexivo que anima la realización del arte contemporáneo.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.