Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/1996 12:00:00 AM

TWO MUCH

LAS AVENTURAS AMOROSAS DE UN FARSANTE EN UNA PELICULA DIGNA PARA PASAR UN BUEN RATO., 29567

TWO MUCH, 29567 TWO MUCH
Director: Fernando Trueba Protagonistas: Antonio Banderas, Melanie Griffith, Daryl Hannah, Joan Cusack, Danny Aiello, Gabino Diego odrán tacharle algunos problemas de producción pero, independientemente de las críticas que ha podido merecer la cinta de Fernando Trueba en Estados Unidos, lo cierto es que Two Much posee los ingredientes suficientes para satisfacer los gustos de los amantes de la comedia. El cotizado Antonio Banderas, bajo la batuta del director de Belle Epoque, hace relucir sus dotes de comediante en el papel de un ingenioso seductor que, haciéndose pasar al mismo tiempo por su hermano gemelo, gana el amor de dos hermanas de temperamento opuesto, interpretadas por Melanie Griffith y Daryl Hannah. Fracasado como pintor, Banderas es Art Dodge, un comerciante de arte en barrena que utiliza sus dotes de seductor para sobreaguar en el negocio. Y es precisamente uno de sus lances el que lo hace caer en las redes de una mujer que quiere casarlo como sea. Presionado por una pero enamorado de la otra, este artista de la impostura hará de su aventura amorosa un tremendo lío. Aunque un poco excedido en su gesticulación, Antonio Banderas hace gala de las condiciones de intérprete que parecía haber olvidado en sus numerosas y rentables producciones en Hollywood. No cabe duda de que la gracia de la película recae en él y sin duda el público no olvidará la secuencia en la que Banderas tiene que esquivar, una y otra vez, la piscina que separa la habitación de las dos hermanas. A pesar de que la película pasará a la historia más por el romance surgido en la vida real entre Banderas y Griffith que por su calidad cinematográfica, Two Much no deja de ser una grata anécdota del cine español hecho en Estados Unidos, un hecho que confirma el buen momento de su cinematografía.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com