Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/1997 12:00:00 AM

UN DIA MUY ESPECIAL

George Clooney y Michelle Pfeiffer se le miden a una comedia de amor en la era de los celulares.

UN DIA MUY ESPECIAL UN DIA MUY ESPECIAL
Director: Michael Hoffman
Protagonistas: George Clooney, Michelle Pfeiffer, Alex linz, Mae Whitman
Los productores de Hollywood han demostrado una y otra vez que, antes que nada, son unos artistas del mercadeo y la publicidad. Y en la era de los teléfonos celulares nada mejor que una película que proclame a ese travieso animalito tecnológico como protagonista principal.
No otra cosa sucede en Un día muy especial, una comedia del director Michael Hoffman -el mismo de Restauración-, que narra el particular flirteo entre un apuesto periodista (Clooney) y una hermosa arquitecta (Pfeiffer) durante un congestionado día de trabajo obstaculizado por la misión mutua de cuidar de sus respectivos hijos. Semejante lío laboral, muy contemporáneo si se tiene en cuenta el cruce entre la profesión y la paternidad en estos dos divorciados en trance de enamoramiento, sólo es posible remediarlo con ayuda del celular. Las llamadas van y vienen en el desesperado intento por sortear la difícil situación en la que, no obstante, hay tiempo para el coqueteo telefónico.
La frivolidad de la película es lo de menos, pues la intención explícita del director es la de hacer pasar un rato agradable de la mano de George Clooney y Michelle Pfeiffer, quienes imprimen a sus personajes la simpatía suficiente como para solidarizarse con ellos en sus empeños amorosos.
La fórmula, no muy novedosa por cierto, da en el blanco, y si el espectador busca simplemente gozar de un sano esparcimiento Un día muy especial está servida en bandeja de plata.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com