Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2010 12:00:00 AM

"Un Kindle cuesta menos que un BlackBerry": Enrique González

Enrique González, presidente de la Cámara Colombiana del Libro.

"Un Kindle cuesta menos que un BlackBerry": Enrique González "Un Kindle cuesta menos que un BlackBerry": Enrique González
SEMANA: ¿El libro digital reemplazará o complementará al libro tradicional?

Enrique González: A la larga, va a vivir cada uno en su propio nicho. En el primer semestre de este año, el digital vendió en Amazon más que el de papel, pero el de papel creció el 22 por ciento. Vemos que están conviviendo ambos, solo que ingresó una nueva generación de lectores: los del mundo digital.

SEMANA: ¿El costo de los dispositivos para leer libros electrónicos no es un obstáculo muy grande para su popularización en Colombia?

E.G.:
Hoy hay más de 30 millones de colombianos con celulares, algunos con un costo superior al millón de pesos. El Kindle cuesta hoy 139 dólares. Eso es mucho menos de lo que cuesta el más económico de los BlackBerry.

SEMANA: ¿En qué segmento del mercado editorial el libro digital tendrá mayor impacto? 
 
E.G.: Uno muy importante es el de los textos universitarios. En un pequeño aparato lector el estudiante podrá llevar los libros que quiera. También cambiará la parte práctica de estos textos: el estudiante podrá resolver los problemas en el dispositivo de lectura.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com