Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/1998 12:00:00 AM

UN MILLON

UN MILLON UN MILLON
Entre las buenas primicias que salieron para la Feria del Libro de Bogotá, figuró el catálogo de libros en castellano disponibles en el mercado en España y en 10 países de América Latina. Viene en un CD Rom, el cual informa sobre un millón de volúmenes, proporcionando sobre cada uno el nombre del autor, tema, editor, país, precio, año e ISBN. Por ejemplo, sobre poesía, tema que interesa a esta cronista, figuran en el catálogo 37.586 títulos. Se trata de un material de gran utilidad para los libreros, editores, distribuidores y bibliotecólogos, pues les permite conocer la oferta editorial existente y seleccionar sin demoras el material de su interés. El proyecto, que se llama 'Repertorio integrado de libros en venta', y que fue realizado por el Cerlalc con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura de España, solo tiene un pero: el costo del CD Rom, que es de 200.000 pesos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com