Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/1998 12:00:00 AM

UN SOMBRERO PARA BOSE

UN SOMBRERO PARA BOSE UN SOMBRERO PARA BOSE

QUE MIGUEL BOSE SIEMPRE HA encontrado la formula para que sus discos no se parezcan a ninguna otra propuesta musical es una verdad absoluta. Ello fue evidente, ante todo, en sus dos ultimas producciones, Bajo el signo de Cain y Laberinto, desarrolladas junto a Ross Cullum, quien le permitio a Bose un sonido de alta sofisticacion.
Bose ha regresado con el mas raro de sus discos, 11 maneras de ponerse un sombrero, que en realidad son 11 canciones diffciles en las que el espanol se ha dejado tentar por temas que siempre le han significado cierta fascinacion. Así que piezas de Silvio Rodríguez, Fito Paez, Luis Eduardo Aute o canciones como Usted abuso, Alfonsina y el mar o clasicos de la musica popular francesa como La Mer (el mejor de este disco) y Ne Me Quitte Pas hacen otro encuentro con un Bose bien extraño pero muy original a la hora de afrontar sus propias versiones de los temas seleccionados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.