Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/1996 12:00:00 AM

VIDEO MUSICA

VIDEO MUSICA VIDEO MUSICA
Miguel Bose Bajo el signo de Caín Tour 9394 (Warner Music VisionMTM) Formato: VHS Bose en concierto deja en claro sus habilidades no solo vocales, sino histriónicas, más aún cuando lleva a escena las canciones de su álbum Bajo el signo de Caín, con toda su carga emotiva capaz de reflejar la pasión, alegría o dolor que envuelve sus temas. Aunque la mayor parte del contenido de esta cinta en concierto se remite a temas del disco en mención, aquí se hace una extensión a temas de otras épocas como Nena, Manos vacías, Te amaré, Amante bandido y Sevilla. El sonido de Bosé, esa especie de pop experimental queda plasmado aquí con el respaldo de una banda de excelentes músicos que hacen de este un buen espectáculo.

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.