Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/1996 12:00:00 AM

VISION DE LA UNIVERSIDAD ANTE EL SIGLO XXI

VISION DE LA UNIVERSIDAD ANTE EL SIGLO XXI VISION DE LA UNIVERSIDAD ANTE EL SIGLO XXI
Jesús Ferro Bayona Ediciones Uninorte, Bogotá, 1996 He aquí un libro sobre las tendencias de cambio que debe hoy enfrentar y orientar la universidad. El autor divide su trabajo en tres partes. En la primera analiza los contextos vigentes en materia económica, social, política, tecnológica y cultural y reflexiona sobre la manera como la educación universitaria debe asumir la tarea de encontrar y transmitir contenidos de índole social a dichos contextos. La segunda parte estudia la educación en la región y la autonomía de la educación superior; complementa este tema con el estudio de la historia, el funcionamiento, la proyección y los planes de algunos planteles de la zona norte del país. Finalmente, en la parte titulada 'Educación y cultura', analiza la vinculación de la universidad con la cultura regional, utilizando como ejemplo la cultura caribe.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.