Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/1992 12:00:00 AM

VOLVER A MORIR

La teoría de la reencarnación humana cobra vida en esta película, con un libreto fuera de serie.

VOLVER A MORIR VOLVER A MORIR

EL SILENCIO DE LOS inocentes" marcó el punto más alto de un género cinematográfico que se ha impuesto en los últimos años. Aquel que busca, al contrario que el de suspenso, no mover las fibras emocionales del espectador, sino su capacidad intuitiva. Es un estilo de cine que pone a prueba la sicología del público y sus facultades asociativas para desenredar conflictos.
A esta lista de películas, en la que se incluyen también "Corazón satánico" y "Cabo de miedo", pertenece la más reciente realización del director Kenneth Branagh: "Volver a morir". El libreto, escrito por Scott Frank, es uno de los mejores de la temporada. Una historia que mezcla, en medio del conflicto sicológico que le da desarrollo a la trama, la realización práctica de la teoría de la reencarnación humana. Como en "Corazón Satánico", se trata de un detective que intenta resolver un caso en el cual se encuentra involucrado sin saberlo.
El director -que además protagoniza dos de los papeles principales de la película, al lado de Andy García ("El Padrino III"), del virtuoso actor Derek Jacobi ("Yo Claudio") y de la actriz Emma Thompson- maneja con destreza los tiempos narrativos. A fuerza de recursos sugestivos obliga al espectador a estar alerta durante toda la película.
Al final, lo que más cuenta es la destreza del público para poder captar el nudo y así lograr atar el mayor número de cabos para desenredar un crimen que parecía perfecto. -

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com