Home

Cultura

Artículo

| Foto: Camilo Báez

CULTURA

Ya hay nueva fecha para el Estéreo Picnic

Los organizadores decidieron aplazar el festival, por recomendación de las autoridades.

13 de marzo de 2020

Por motivos de fuerza mayor, el Festival Estéreo Picnic ya no se celebrará el 3, 4 y 5 de abril como se tenía previsto. Los organizadores acogieron las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para mitigar la propagación del coronavirus y por tanto, han decidido realizar el evento en diciembre.

El público de la sabana de Bogotá podrá ver a las cuatro agrupaciones principales del evento el 4, 5 y 6 de diciembre en el Campo de Golf Briceño 18 (Sopó). Guns N‘Roses, The Chemical Brothers, The Strokes y Wu-Tang Clan no faltarán a la cita. De los otros 49 artistas anunciados por el festival aún no se tiene confirmación, de acuerdo con el comunicado enviado por Sueño Estéreo S.A.S.

"El bienestar y la salud de nuestros creyentes, nuestros fanáticos y sus familias, de los viajeros que vienen a vivir Un Mundo Distinto, de nuestos aliados, amigos y artistas, son indudablemente nuestra prioridad número uno", menciona la compañía.

Quienes ya adquirieron una boleta para el evento recibirán una comunicación en los próximos días con más detalles. Por ahora no se habla de ninguna devolución de dinero a aquellos que abonaron una parte del precio de la entrada.