Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: vea el nuevo trailer de la versión 'live action' de El rey león

Disney volvió a apostarle a la nostalgia en el nuevo avance de la película. En esta ocasión se pueden ver escenas que parecen calcadas de la versión animada de 1994 y personajes como Scar, las hienas, Timón y Pumba.

La historia de una lucha por la sucesión a un trono, basada en Hamlet, de Shakespeare, pero con animales de la selva africana, llevó a Disney al éxito en 1994. El rey león se convirtió en un clásico, en toda una película de culto, que ha sobrevivido varias generaciones. 

Este año, y en su política de reinventar sus viejos clásicos animados con versiones en ‘live action‘ —que le ha dado buenos frutos con Dumbo—, la compañía decidió revivir El rey león en una apuesta bastante arriesgada.

Sugerimos leer: La heredera de Disney que se avergonzaba de su fortuna

Ya desde que se conocieron las primeras  imágenes, a finales del año pasado, muchos se emocionaron al ver como plasmaban casi plano a plano algunas de las escenas más icónicas de la película

Esa sensación revivió este miércoles, cuando se dio a conocer un nuevo avance más largo de la película que muestra escenas como la visita de Simba y Nala al cementerio de los elefantes, la aparición del villano tío Scar y las hienas, o la imagen de Simba junto a Simón y Pumba.

La película, que se estrenara entre junio y julio, es una de las más esperadas del año

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.