Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿El autogol más absurdo de la historia?

{code:java} {code};
BBC

Tenía el balón controlado y nadie lo presionaba, pero eso no fue impedimento para que un portero camerunés del Minnesota United protagonizara una de las escenas más tragicómicas del fútbol.

Compartido 0 Veces

El portero camerunés Sammy Ndjock, del Minnesota United en EE.UU., lo intentó evitar. Pero su desesperada carrera resultó en vano.

La pelota entró mansamente en la portería y desde ese momento Ndjock se convirtió en el protagonista de una de las acciones más tragicómicas del fútbol.

Sin presión y con el balón controlado, el portero camerunés trató de sacar rápido la pelota con la mano, pero con el movimiento lo que hizo fue enviarla hacia su propia portería.

El que ya es uno de los más fuertes aspirantes a ser "el autogol más tonto en la historia del fútbol" fue el segundo del partido amistoso que disputó el Minnesota United contra el Bournemouth inglés, que terminó con una cómoda victoria 4-0 de los "Cherries" de la Liga Premier.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.