Home

Deportes

Artículo

El delantero guajiro marcó su primer gol en la Europa League. | Foto: AFP

FÚTBOL

¡28 metros y al ángulo!: el golazo de Luis Díaz en la Europa League

El guajiro marcó uno de los mejores tantos en lo que va de la competencia. El colombiano Alfredo Morelos también marcó en el partido entre Porto y Rangers.

24 de octubre de 2019

Los colombianos han sido protagonistas en la tercera jornada de la Europa League. Luis Díaz y Alfredo Morelos marcaron en el duelo entre Porto y Glasgow Rangers que terminó en empate 1 a 1.

El guajiro Díaz anotó uno de los mejores tantos en lo que va de la competencia con un zapatazo de 28 metros que fue a todo el ángulo del arco rival en el minuto 36.

Morelos respondió con un explosivo contragolpe en el minuto 44 que finalizó con un remate cruzado. Este fue el tercer gol del cordobés en la competencia.

La estrella del equipo dirigido por Steven Gerard tuvo varioas opciones de gol pero falló en la definición o se encontró con el portero mexicano Marchesin.

Con este resultado, Porto y Rangers llegaron a 4 puntos tras tres partidos disputados. El líder del grupo G es el Young Boys suizo con 6 puntos y el colero de la zona es el Feyenoord de Holanda.