Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/2010 12:00:00 AM

390 mil euros para cada jugador francés si ganan el Mundial (m)

Después de negociar, esa fue la cifra a la que llegaron los jugadores y la Federación Francesa de Fútbol como premio para el Mundial, informó el diario deportivo "L'Équipe".

390 mil euros para cada jugador francés si ganan el Mundial (m) 390 mil euros para cada jugador francés si ganan el Mundial (m)
 
Los pesos pesados de los "bleus", Franck Ribéry, Thierry Henry, William Gallas, Patrice Évra, Éric Abidal, Jérémy Toulalan y Nicolas Anelka, negociaron con la Federación Francesa de Fútbol (FFF) esta cantidad, que obtendrán en el caso de que Francia consiga alzarse con su segundo Mundial de fútbol, tras el que ganó como anfitriona en 1998.

Los jugadores recibirán 70.000 euros si superan la primera fase, una idéntica dotación si ganan en octavos, 100.000 euros si se clasifican para semifinales y 100.000 euros más si llegan a la final, cantidad a la que añadirían 50.000 euros adicionales en caso de proclamarse campeones.

Según el rotativo deportivo francés, los jugadores reclamaban un montante de 400.000 euros en caso de victoria, mientras que la Federación ofrecía "entre 240.000 y 300.000 euros".

Esta prima es inferior a la que recibirán otras selecciones, como la de España, que en caso de victoria repartirá 550.000 euros por jugador, o la de Inglaterra, con unos premios a repartir de 450.000 euros. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.