Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2010 12:00:00 AM

40 millones de dólares para tentar a Ronaldinho

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, señaló que la renovación del contrato de Ronaldinho se verá, al igual que el de otros jugadores, sólo a partir de marzo.

40 millones de dólares para tentar a Ronaldinho 40 millones de dólares para tentar a Ronaldinho
Ante la posibilidad de que el astro brasileño pueda llegar a un acuerdo en enero con el Galaxy de Los Angeles cuando se abra el mercado de jugadores, el dirigente dijo que "estoy dispuesto a correr ese riesgo", según una declaración publicada el jueves por la Gazzetta dello Sport.

"Jamás ha sucedido que un jugador del Milan se pusiera de acuerdo con otro club sin el conocimiento nuestro, sobre todo porque con nosotros se está muy bien. Estoy convencido que (con Ronaldinho) no sucederá, aunque a lo mejor me equivoco, pero correré ese riesgo", expresó.

El Galaxy le habría ofrecido 40 millones de dólares por cuatro años de contrato, según ha señalado la Gazzetta dello Sport.

El volante brasileño realiza su tercera temporada con el Milan, pero aunque "Dinho" asegura que se quedará, la prensa italiana lo sigue poniendo en duda, sobre todo ahora que ha estado repetidamente en el banquillo. (AP)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.