Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/3/2019 8:12:00 AM

A Yerry Mina le lanzaron un marcador y se molestó con los fanáticos colombianos

Mientras daba autógrafos y posaba para fotos, el defensa del Everton recibió un golpe con un marcador y decidió abandonar en lugar.

A Yerry Mina le lanzaron un marcador y se molestó con los fanáticos colombianos A Yerry Mina le lanzaron un marcador y se molestó con los fanáticos colombianos Foto: Getty Images

Sin James Rodríguez ni Falcao García, ausentes de los amistosos de la Selección Colombianos en Estados Unidos, otros futbolistas son los llamados a guiarla en estos juegos preparatorios para el clasificatorio sudamericano al Mundial de Catar-2022, que se inicia en marzo del año próximo.

Uno de los jugadores más aclamados en la concentración en Miami fue Yerry Mina, que estuvo dispuesto a compartir con algunos de los fanáticos que se acercaron a la concentración. Lo que no esperada el defensor del Everton era ser agredido mientras atendía a los hinchas.

Mientras se tomaba fotos y daba autógrafos, un fanático le lanzó un marcador por lo que decidió dejar el sitio.

Ante Brasil, en el estadio Sun Life de Miami, será la primera prueba del portugués Carlos Queiroz y su escuadra después de ser eliminados por Chile en los cuartos de final de la Copa América, que se disputó en Brasil a mitad de año.

El entrenador luso prescindió para estos amistosos de James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, y de Falcao García, máximo goleador histórico de la selección, que se enroló en el Galatasaray.

El 10 tiene una lesión en el sóleo derecho y Queiroz aseguró que el ‘Tigre‘ también tenía molestias físicas.

En la Copa América, en la que la tricolor dio gala de buen fútbol en la primera fase y fue superada claramente en cuartos por Chile, que la eliminó en penales, Zapata anotó dos tantos y Muriel se fue en blanco, tras una lesión en el debut ante Argentina.

Le puede interesar: “Sé que no he cumplido las expectativas”: Matías Fernández, el jugador más caro en Colombia

Colombia entrenó este martes en Miami con el grupo completo, a la espera del arribo del arquero Éder Chaux, quien se unirá a lo largo de la jornada.

La Tricolor intentará revertir la tendencia de los últimos cinco enfrentamientos contra los brasileños, en los que registraron una victoria, un empate y tres caídas.

"Es un duro rival, una gran selección, tiene muy buenos jugadores a nivel mundial", afirmó Duván Zapata. "Hay que hacer una linda presentación".

En Brasil, por su parte, se espera la reaparición de Neymar, después de pasar casi tres meses fuera de las canchas por una lesión en el tobillo y foco de la prensa mundial por su fallido pase al Barcelona de España.

La fecha FIFA para Colombia se completará con un duelo ante Venezuela el martes 10 de septiembre en Tampa. Brasil chocará contra Perú el mismo día en Los Ángeles.

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.