Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/2010 12:00:00 AM

Agustín Julio, en la mira del Atlético Junior

El Atlético Junior busca al guardavallas Agustín Julio tras la fallida contratación del paraguayo Aldo Bobadilla.

Agustín Julio, en la mira del Atlético Junior Agustín Julio, en la mira del Atlético Junior
Julio hizo parte del onceno 'Tiburón' en 2000 luego que atajó con Santa Fe entre 1997 (año en el que debutó) y 1999. También pasó por Once Caldas, Independiente Medellín y Deportes Tolima y la selección nacional.
 
El arquero de 36 años de edad volvió al Santa Fe en 2008 y fue el de mejor desempeño en la pasada temporada con 42 goles recibidos.
 
Julio terminó el torneo Clausura con una frustración, la eliminación del 'Expreso Rojo' en el último minuto tras caer 1-0 contra Deportes Tolima.

El jugador se encuentra a gusto en el onceno bogotano y en un momento indicó que estaba dispuesto a aceptar una reducción en el sueldo pero luego de la atractiva oferta del Junior y la posibilidad de competir en la Copa Libertadores optaría por retornar a Barranquilla, en el Caribe colombino.

Junior, campeón del torneo Apertura de 2010, falló en el Clausura y ahora se refuerza con miras a la Copa y la campaña regular de 2011.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.