Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/2015 4:00:00 PM

Alcaldía Bogotá a hinchas: pórtense bien o habrá ley seca

Este jueves será la inauguración de la Copa América en la cual la Selección Colombia es favorita.

Alcaldía de Bogotá: no habrá Ley seca Celebración hinchas de la Selección Colombia Foto: SEMANA
;
AP
La alcaldía de Bogotá condicionó al buen comportamiento de los aficionados la no implantación de la ley seca durante los partidos de Colombia en la Copa América.

La alcaldía, la policía y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes invitaron a los hinchas a celebrar en paz y no utilicen harina, espuma y agua.

Las medidas se seguridad se reforzaran los días en que el conjunto tenga compromisos en Chile.

El equipo de José Pékerman, uno de los favoritos para adjudicarse el torneo, integra el Grupo C y debutará ante Venezuela el domingo y luego enfrentará a Brasil y Perú.

La ley seca rigió en la capital colombiana y otras ciudades en el Mundial de Brasil del año pasado, cuando hubo muertos y heridos en medio de los festejos.

El director de la Policía Metropolitana, general Humberto Guatibonza aseguró que la Policía tendrá vigilancia especial en los parques y se va a prohibir el porte de armas de fuego y armas blancas, habrá control por lanzar harina. “Estamos invitando a la gente a que celebre en paz”.

La secretaria de gobierno, Gloria Flórez, le pidió a los establecimientos de venta de licor tener autocontrol en la venta de bebidas embriagantes. “Vamos a tomar medidas con la policía en el espacio público y en donde se congregan los hinchas y control al consumo de licor”.   

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.