Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

Alejandro Falla, primer finalista del Challenger de Tenis de Bogotá

El tenista número dos de Colombia clasificó a la final del Challenger Internacional masculino de tenis, tras imponerse al dominicano Víctor Estrella por 6-3 y 6-4.

Alejandro Falla, primer finalista del Challenger de Tenis de Bogotá Alejandro Falla, primer finalista del Challenger de Tenis de Bogotá
El tenista número dos de Colombia, Alejandro Falla, se clasificó este sábado a la final del Challenger Internacional masculino de tenis, que se disputa en Bogotá, tras imponerse al dominicano Víctor Estrella por 6-3 y 6-4.

Falla, 58 en el escalafón mundial de la ATP, terminó antes su partido de cuartos de final, suspendido este viernes por lluvia, con el argentino Facundo Argüello, a quien venció por idéntico 6-3 y 6-4.

El mismo resultado se produjo horas más tarde a expensas del dominicano Estrella.

Falla espera ahora al ganador de la semifinal que disputarán más tarde el también colombiano Santiago Giraldo y el ecuatoriano Julio Campozano.

El ecuatoriano también debió terminar este sábado su partido de cuartos de final, suspendido igualmente por lluvia, ante el chileno Jorge Aguilar, a quien venció finalmente por 6-2 y 6-4.

La final del torneo se jugará este domingo y entrega premios por 150.000 dólares.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.