Home

Deportes

Artículo

| Foto: Fox Sports

FÚTBOL

Algunos hinchas de Nacional no respetaron minuto de silencio por víctimas de atentado

Los fanáticos que estuvieron en la tribuna norte del partido entre Nacional y Santa Fe en El Campín siguieron cantando durante el homenaje póstumo que el fútbol tributó a las víctimas del ataque terrorista a la Escuela General Santander.

17 de enero de 2019

El torneo Fox Sports ha sido un gran ejemplo de que el fútbol se puede vivir en paz. Los hinchas de los diferentes equipos participantes han compartido las tribunas con la camiseta puesta y se han visto gestos que demuestran que es posible compartir la fiesta del fútbol sin violencia.

Sin embargo, algunos hinchas de Nacional han empañado los buenos actos que se han visto a lo largo del torneo. En el partido entre Nacional y Santa Fe, correspondiente a la tercera fecha del cuadrangular, se promovió un minuto de silencio en honor a las víctimas del atentado terrorista a la Escuela General Santander.

Sin embargo, los hinchas ubicados en la tribuna norte del Estadio El Campín no respetaron este homenaje y siguieron sus cánticos como si nada.

Una actitud que no fue generalizada porque los fanáticos que estaban en otras tribunas sí guardaron silencio en este momento en el que se recordó a los afectados por este ataque con un carro bomba.

Varios asistentes del partido compartieron sus videos de este penoso momento.