Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2011 12:00:00 AM

Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo

El portugués tiene un esguince en el tobillo derecho y está en duda para el partido del sábado ante Sporting de Gijón.

Amaranto Perea lesionó a Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo disputa el balón con Amaranto Perea y con Eduardo Salvio, durante el derby. Foto: AP
El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sufrió un esguince y una contusión en el tobillo izquierdo por la fuerte entrada del zaguero colombiano Luis Amaranto Perea en el derbi del sábado contra el Atlético de Madrid por la liga española.

El club merengue publicó el martes un parte médico en el que señala que el artillero portugués tendrá que someterse a "tratamiento médico y fisioterapéutico" por el esguince grado uno y la contusión que tiene en el tobillo, lesiones que lo ponen en duda para el duelo del sábado ante el Sporting de Gijón.

Cristiano sufrió una fuerte entrada de parte de Perea en el partido que Real Madrid ganó 4-1 para mantenerse en la cima del fútbol español.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.