Home

Deportes

Artículo

El 'Cantante del Gol' confundió al autor del gol de Argentina con el cantante.
El 'Cantante del Gol' confundió al autor del gol de Argentina con el cantante. | Foto: elcantantedelgol, AFP y captura de pantalla

Qatar 2022

Anuel se le metió al ‘Cantante del Gol’ en el relato del juego de Argentina: durísimas críticas

Tras una confusión del relator en el segundo juego de cuartos de final, los comentarios en su contra no cesaron.

10 de diciembre de 2022

La Selección de Argentina se clasificó este viernes 9 de Diciembre como el segundo equipo a las semifinales del Mundial Qatar 2022, tras haber igualado en el tiempo reglamentario y el alargue 2-2 frente Holanda, logrando definir apenas en los penales las series que quedó en su favor por resultado final de 4-3. Messi, ‘Dibu’ y Lautaro Martínez fueron los grandes protagonistas de la contienda tras haber hecho el trabajo que les correspondía a cada uno.

En Colombia, el juego se vivió con euforia en algunos establecimientos que lograron tener asistentes a pesar de la complicada hora, misma que interfería con el horario laboral. En el acostumbrado relato de las transmisiones en la televisión pública, estuvo el ‘Cantante del Gol’, quien cometió algún error en la pronunciación del nombre de uno de los jugadores argentinos y esto, le generó una ola de críticas en las redes sociales.

La situación en particular, se dio tras el primer tanto de la ‘albiceleste’, obra de Nahuel Molina tras un soberbio pase filtrado de Lionel Messi en el primer tiempo. Según lo que evidenciaron las redes sociales, en la descripción de la jugada por parte del reconocido relator, este en vez de decir el nombres del futbolista pronunció “Anuel”, tal y como es el nombre artístico del cantante puertorriqueño de reguetón, ex pareja de de la colombiana ‘Karol G’ hasta hace algunos meses.

Al escuchar esto los televidentes, de inmediato se percataron y fue cuando inició un sin fin de críticas hacia el periodista deportivo que quedaron registradas en las redes sociales así: “no son ni capaces de aprenderse los nombres”, “mínimo apréndete los nombres cantante del gol, carajo”, “el cantante del gol siendo el cantante. Dizque “Anuel Molina” el autor del gol”, “El Cantante del gol dizque Anuel Molina @Cantantedelgol retírese viejo”, le escribieron entre otros comentarios de este tipo.

Periodista de Win Sports se desplomó en Qatar

Mariano Olsen, reconocido periodista argentino de Win Sports, no pudo ocultar su alegría por la sufrida clasificación del conjunto albiceleste y se desplomó en pleno programa (Saque Largo).

De acuerdo con el experimentado comentarista, la emoción le ganó y se le fueron las luces por un instante luego de que el seleccionado gaucho marcó el penal definitivo, el cual fue pateado por Lautaro Martínez.

“Me descompense, realmente. La verdad es que me levanté muy rápido y se me fueron las luces un segundo. Yo soy un roble, fue una noche fantástica. Ganó Messi, ganó Argentina y perdió Brasil. Qué pena por este papelón, yo vivo el fútbol así”, precisó Olsen.

Por su parte, Eduardo Luis López señaló: “Me asusté. En serio que cuando se nos cayó, me asusté. Estaba blanco y se calló de la nada. El ‘papurri’ se hizo tendencia con esa acción y saldrá en todo los medios”.

En un video, compartido originalmente por el espacio televisivo en su cuenta de Twitter, se puede observar cómo el reconocido periodista se levantó a celebrar el triunfo de Argentina y se desplomó de un momento a otro.

Programación y resultados de los cuartos de final

Viernes 9 de diciembre

  • Croacia 1-1 (4-2 pen.) Brasil | 10:00 a. m. (hora colombiana) - Education City Stadium.
  • Argentina 2-2 (4-3 pen.) Países Bajos | 2:00 p. m. (hora colombiana) - Stadium Lusail

Sábado 10 de diciembre

  • Marruecos vs. Portugal | 10:00 a. m. (hora colombiana) - Al Thumama
  • Inglaterra .vs Francia | 2:00 p. m. (hora colombiana) - Al Bayt