Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2013 12:00:00 AM

Argentina, eliminada en Suramericano Sub 20

El cuadro anfitrión cayó en primera ronda pese a que venció 3-2 a Colombia, que jugó con la suplencia.

Argentina, eliminada en Suramericano Sub 20 Argentina quedó por fuera de la Sub 20. Foto: AP
Argentina, la principal potencia mundial entre los seleccionados Sub 20, sufrió este jueves una gran humillación al quedar eliminada en forma prematura y en su propia casa del Suramericano de la categoría. Aunque Colombia perdió con un equipo suplente (3-2), es uno de los equipos clasificados al hexagonal final.   
 
Argentina-Colombia fue un duelo de mero trámite en el estadio Islas Malvinas, porque Colombia llegó clasificada. Bolivia resultó eliminada cuando aún le quedaba un soplo de vida. Fue goleada 5 –1 frente Paraguay.

Alan Ruiz, de penalti (m.13), Juan Manuel Iturbe (m.46) y Agustín Allione (m.69) anotaron los tantos para el conjunto 'albiceleste', a la vez que para el conjunto colombiano convirtieron Brayan Perea (m.50) y Juan Fernando Quintero (m.74).

Tras el resultado, Colombia espera los clasificados del grupo B, a quienes enfrentará en un hexagonal para definir los cuatro equipos que irán al mundial de Turquía.
                                                              

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.