Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2011 12:00:00 AM

Argentina, con el mejor jugador del mundo Lionel Messi, llegó a Barranquilla

En total llegaron a la capital del Atlántico, 45 personas entre jugadores y miembros del cuerpo técnico y administrativo.

Argentina, con el mejor jugador del mundo Lionel Messi, llegó a Barranquilla Argentina, con el mejor jugador del mundo Lionel Messi, llegó a Barranquilla
La selección argentina de fútbol llegó el domingo en la noche en vuelo chárter al aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla, para enfrentarse el martes a Colombia por la cuarta jornada de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El equipo dirigido por Alejando Sabela arribó, sobre las 10.00 de la noche, con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, del FC Barcelona de España, como su principal figura, y de inmediato se dirigió al hotel, en medio de un gran despliegue de seguridad que le impidió a los seguidores que los esperaban acercarse a sus ídolos.

Los jugadores harán este lunes el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano, que no está en sus mejores condiciones tras las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días.

Los argentinos esperan recuperar los puntos perdidos en Buenos Aires, tras el sorpresivo empate por 1-1 frente a Bolivia. Además de la derrota frente a Venezuela por 1-0 en la segunda jornada de la eliminatoria sudamericana.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.