Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2011 12:00:00 AM

Argentina, México y Uruguay llegan a sus sedes

Argentina, México y Uruguay llegaron a las sedes de sus grupos en las ciudades de Medellín y Cali, para jugar la edición décimo octava del Mundial de la categoría.

Argentina, México y Uruguay llegan a sus sedes Argentina ya se encuentra en Medellín. Foto: EFE
Los argentinos, dirigidos por Walter Perazzo, y los mexicanos, al mando de Juan Carlos Chávez, desembarcaron por separado en Medellín, sede del grupo F de este campeonato, que completan las selecciones de Inglaterra y Corea del Norte.

Mientras, los uruguayos, a cargo del técnico Juan Verzeri, arribaron a Cali, que es la sede del grupo B de este Mundial y en el que tendrán como contendientes a los seleccionados de Portugal, Camerún y Nueva Zelanda.

Además de estas tres selecciones, en Colombia ya están las de Austria, Arabia Saudí, Egipto, Costa Rica, España y Francia.

El conjunto del país anfitrión también se ha concentrado en Bogotá, sede del grupo A y en el que tendrá como rivales a Francia, Malí y Corea del Sur.

Un total de 24 selecciones entrarán en la disputa de este Mundial, que será inaugurado el 29 de julio en la ciudad norteña de Barranquilla y terminará el 20 de agosto siguiente en la capital colombiana. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.