Home

Deportes

Artículo

Argentina ya se encuentra en Medellín. | Foto: EFE

GRUPOS F y B

Argentina, México y Uruguay llegan a sus sedes

Argentina, México y Uruguay llegaron a las sedes de sus grupos en las ciudades de Medellín y Cali, para jugar la edición décimo octava del Mundial de la categoría.

25 de julio de 2011

Los argentinos, dirigidos por Walter Perazzo, y los mexicanos, al mando de Juan Carlos Chávez, desembarcaron por separado en Medellín, sede del grupo F de este campeonato, que completan las selecciones de Inglaterra y Corea del Norte.

Mientras, los uruguayos, a cargo del técnico Juan Verzeri, arribaron a Cali, que es la sede del grupo B de este Mundial y en el que tendrán como contendientes a los seleccionados de Portugal, Camerún y Nueva Zelanda.

Además de estas tres selecciones, en Colombia ya están las de Austria, Arabia Saudí, Egipto, Costa Rica, España y Francia.

El conjunto del país anfitrión también se ha concentrado en Bogotá, sede del grupo A y en el que tendrá como rivales a Francia, Malí y Corea del Sur.

Un total de 24 selecciones entrarán en la disputa de este Mundial, que será inaugurado el 29 de julio en la ciudad norteña de Barranquilla y terminará el 20 de agosto siguiente en la capital colombiana. EFE