Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2011 12:00:00 AM

Arias reaparecerá con Colombia el martes

El lateral Santiago Arias se recuperó de un hematoma en la pantorrilla derecha y reaparecerá con Colombia ante Costa Rica en los octavos de final del Mundial Sub-20.

Arias reaparecerá con Colombia el martes Santiago Arias, lateral colombiano, estará nuevamente en la titular de la selección. Foto: Guillermo Torres/SEMANA
Arias fue dado de alta por el médico Nelson Rodríguez y se entrenó el domingo con normalidad al lado de sus compañeros.

El jugador antioqueño no estuvo en la victoria 1-0 contra Corea del Sur el viernes. La lesión la sufrió en el triunfo 2-0 ante Malí.

A pesar de que el grupo se ve saludable, el volante James Rodríguez sigue jugando con una venda en su mano, lesión que arrastra desde el juego contra Francia, en el que recibió una patada.

James Rodríguez, Michael Ortega, Pedro Franco, Didier Moreno, Jeison Murillo y Juan David Cabeza, quienes arrastraban dolencias, ya están bien, según el parte médico.

Por lo que se vio en el campo, el técnico Eduardo Lara no tiene planeado hacer variantes con respecto al equipo que ha salido en los tres partidos de la primera ronda que le representaron nueve puntos.

Los números colombianos contrastan con los "ticos", que consiguieron sus únicos tres puntos al derrotar a Australia.

El elenco colombiano afrontará este martes su juego por octavos de final, frente al combinado costarricense, compromiso que se disputará después de las ocho de la noche en el Estadio ‘El Campín’ en Bogotá.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.