Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2014 12:00:00 AM

Armero llega al Milan a ganarse la titularidad

El lateral proveniente del Udinese espera ganarse un cupo en el once del equipo dirigido por Filippo Inzaghi.

Armero llega al Milan a ganarse la titularidad Armero llega al Milan a ganarse la titularidad Foto: EFE
;
EFE
Pablo Armero ya es jugador del Milan, con el que espera encontrar espacio y hacerlo bien, según informó el equipo italiano en su televisión oficial.

"Llego a un gran equipo y quiero encontrar espacio y trabajaré duro para hacerlo lo mejor posible", declaró el colombiano, de 27 años, a su llegada a Milán.

El lateral de la selección Colombia, llegó a préstamo después de haber jugado una parte de la pasada temporada en el West Ham tras ser cedido por el Nápoles. Armero superó las pruebas médicas y se puso a disposición del nuevo entrenador, Filippo Inzaghi.

"Me ha dicho que tengo que trabajar con intensidad para dar y hacer todo lo posible para convertirme en titular" dijo Armero.

El colombiano explicó que ha podido hablar con sus dos compañeros de la selección que ya jugaron en el Milan, Mario Yepes y Christian Zapata, y que le hablaron muy bien del equipo.

"Después del Mundial he descansado y he estado con mis amigos y familias. Ahora sólo pienso en entrenarme para dar lo mejor de mi mismo y estar preparado cuando me llamen". dijo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.