Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2009 12:00:00 AM

Atlético Junior, Cúcuta y Envigado, semifinalistas

Atlético Junior, Cúcuta y Envigado, semifinalistas Atlético Junior, Cúcuta y Envigado, semifinalistas
BOGOTA (AP) — Atlético Junior, Cúcuta Deportivo y Envigado se unieron el miércoles al Chico y Deportes Tolima, los primeros clasificados a la rueda semifinal del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Las restantes tres plazas las disputaran en el fin de semana seis conjuntos, Deportivo Cali, La Equidad, Once Caldas, Deportes Quindío, América y Deportivo Pereira.

Junior, el equipo del uruguayo Julio Avelino Comesaña, goleó 4-1 al Quindío, Cúcuta como visitante doblegó 1-0 al Pereira y Envigado igualó 1-1 con el Caldas.

Chicó por su parte empató 1-1 con el Cali mientras Tolima perdió 3-1 frente al local América en el marco de la 17ma fecha.

El argentino Diego Cochas, de penal, convirtió el tanto en el empata 1-1 de La Equidad ante Millonarios, uno de los grandes eliminados.

Santa Fe, también eliminado, superó 1-0 al Pasto, Atlético Nacional ganó 2-1 al Independiente Medellín y Atlético Huila se deshizo 3-0 del Real Cartagena.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.