Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2015 12:00:00 AM

Bachelet: "Esto es histórico, nos vemos el sábado"

Eso dijo la presidenta de Chile tras la clasificación de la 'Roja' a la final del torneo que se jugará el próximo sábado 4 de julio a las 3:00 p.m.

Bachelet: "Esto es histórico, nos vemos el sábado": Copa América Michelle Bachelet en el estadio Nacional, en Santiago, Chile. Foto: AP
;
EFE
Michelle Bachelet, presidenta de Chile, afirmó en el estadio Nacional, donde presenció el pase de la selección de su país a la final de la Copa América, que lo logrado por el equipo es "histórico" y lo festejó con un "nos vemos el sábado" en alusión a su retorno al estadio para ver la final.

"Cada vez que acaba un partido, la gente que está cerca de mi posición me dice que nos vamos a ver en el siguiente", señaló la presidenta para ratificar que estará en el encuentro definitivo del torneo.

Tras la victoria ante Perú por 2-1, agregó que el triunfo era muy importante, aunque había sufrido mucho durante el partido y recordó los muchos años que llevaba el equipo chileno sin estar en una final de la Copa América.

"Tuvimos energía y esperanzas. Ganamos, sufrimos y lo celebramos, pero ahora hay que pedir a todos que las celebraciones transcurran sin destrozos, ni desastres", indicó Bachelet quien destacó que hubo "alegría, garra y ganas"

También hizo hincapié la presidenta en la capacidad de país para "organizar la Copa, ofrecer unos buenos estadios y mostrar mucho cariño a todos los que han venido de fuera". 
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.