Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2011 12:00:00 AM

Barça por fin hace oficial el fichaje de Cesc

Barcelona por fin ha hecho oficial el "principio de acuerdo" con Arsenal por el traspaso del centrocampista Cesc Fàbregas, según ha anunciado en un comunicado.

Barça por fin hace oficial el fichaje de Cesc Cesc Fàbregas dejó a Arsenal para ser nuevo jugador de Barcelona. Foto: EFE
Cesc, que ha llegado ya a Barcelona en un vuelo privado, pasará el preceptivo reconocimiento médico y posteriormente será presentado como nuevo jugador azulgrana para las próximas cinco temporadas.

Antes de firmar su contrato, Fàbregas posará para la prensa gráfica sobre el césped del Camp Nou, en sesión será abierta a los aficionados culés, quienes podrán acceder al estadio para ver en directo a Cesc vestido de nuevo con la camiseta azulgrana.

Después, Cesc comparecerá en rueda de prensa en la Sala París, que habitualmente se utiliza para los grandes fichajes, junto al presidente, Sandro Rosell, y el secretario técnico, Andoni Zubizarreta.

El Barça pagará por el retorno de su 'hijo pródigo' 40 millones de euros a Arsenal: 34 fijos y otros 6 millones en incentivos. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.