Home

Deportes

Artículo

Barcelona vs. Espanyol: horario y dónde ver en TV hoy el partido de La Liga | Foto: AP Newsroom

DEPORTES

El Barcelona se enfrenta con el Espanyol en un partido decisivo de LaLiga

El partido se jugará en el estadio Camp Nou en la jornada 35 de la LigaSantander. El Barça espera mantener sus opciones al título y su rival tendrá que luchar para no descender a Segunda División.

8 de julio de 2020

El Barcelona y Espanyol se enfrentarán este martes en el estadio Camp Nou, en Barcelona (España), en la jornada 35 de la LigaSantander, partido que será decisivo para que el Barça mantenga sus opciones al título y su rival luche para no descender a Segunda División.

El azulgrana viene de derrotar 4-1 al Villareal en un juego disputado el pasado fin de semana en el Estadio de la Cerámica, ubicado en la ciudad de Villareal, con goles respectivamente de Pau Torres, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ansu Fati. Ahora, mantiene la esperanza de alcanzar al líder Real Madrid, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

"No nos gusta estar por detrás, vamos a luchar por darle la vuelta a la situación sabiendo que no es fácil", manifestó el central Gerard Piqué. Por otro lado, el técnico merengue Zinedine Zidane advirtió que quiere mantener la tensión de sus jugadores hasta el final. "De momento hay que felicitar a los jugadores por lo que están haciendo, porque son siete victorias de siete, pero no hemos ganado nada", comentó.

Por su parte, el RCD Espanyol de Barcelona viene de perder un duelo contra el Leganés (0-1), motivo por el cual ha perdido puntos y para este enfrentamiento ante el Barça no puede permitirse fallar si quiere mantener sus posibilidades de permanencia en Primera División.

Las alineaciones probables para este encuentro por el Barcelona son Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Messi, Suárez y Griezmann. En el caso del Espanyol estarían Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Dídac; Marc Roca, David López, Melendo; Embarba, De Tomás y Wu Lei.

El partido se jugará a las 3:00 p.m. y podrá verse por ESPN, DIRECTV, Movistar Plus, a través del canal Movistar LaLiga, y también por las plataformas digitales Orange, Jazztel y Mitele Plus. Cabe recordar que todavía no está permitido el regreso de los hinchas a los estadios como medida de prevención ante la propagación de la pandemia de coronavirus.