Home

Deportes

Artículo

El equipo Xeneixe presentará un informe de 40 páginas en el que dejará constancia de lo ocurrido el sábado y de las afectaciones a la integridad física de sus jugadores. | Foto: Fotomontaje Semana

DEPORTES

Boca Juniors no se presentaría a jugar la final si no se recupera del todo su capitán

Según informaron fuentes del equipo, el capitán Pablo Pérez no se ha recuperado de una lesión en un ojo. Sin embargo, el jugador quiere estar en el campo de juego.

25 de noviembre de 2018

El equipo Boca Juniors le pediría a la Conmebol no jugar este domingo la final de la Copa Libertadores de América si su capitán, Pablo Pérez, no se encuentra del todo recuperado tras resultar herido en medio de un ataque de hinchas de River al bus de Boca.

El equipo Xeneixe presentará un informe de 40 páginas en el que dejará constancia de lo ocurrido el sábado y de las afectaciones a la integridad física de sus jugadores.

Le recomendamos: River - Boca no cambió la historia del fútbol sudamericano, pero sí mostró su peor faceta

Si Boca se presenta o no, depende de que den de alta a Pérez, quien en la mañana de este domingo iba a ser valorado en la clínica. 

En Buenos Aires hay gran expectativa por la que ha sido llamada “La final del siglo”, pero que poco a poco en redes sociales ha venido recibiendo el apelativo de “La final de la vergüenza”, a raíz de los actos violentos y del empeño de la Conmebol de permitir un partido aún cuando no hay las condiciones mínimas.

Los directivos de Boca Juniors han pedido una reunión de carácter urgente en la que estén presentes los médicos de River Plate y la Conmebol.

En contexto: Con gas pimienta y piedras, hinchas de River recibieron a Boca Juniors en el Monumental

Hasta ahora se había informado que la final se jugaría este domingo a las 3:00 de la tarde hora colombiana (5:00 de Argentina), con público en el estadio Monumental.

Según medios argentinos como FOX Sports, Pablo Pérez quiere jugar la final y hará lo que esté en sus manos para estar esta tarde en el campo de juego.