Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/2012 12:00:00 AM

'Bolillo' Gómez, nuevo técnico del Medellín

El entrenador antioqueño, quien reemplazará a Guillermo Berrío, firmó un contrato por dos años.

'Bolillo' Gómez, nuevo técnico del Medellín Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. Foto: EFE
El exseleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala Hernán Darío Gómez, fue presentado este lunes como entrenador del Independiente Medellín en reemplazo de Guillermo Berrío, quien renunció luego de haber conseguido solo dos puntos en las tres primeras jornadas del Torneo Apertura.

'Bolillo' Gómez renunció el año pasado a la selección Colombia acosado por el escándalo que generó al agredir a una mujer.

"No tengo palabras para decir lo que representa este reto", dijo en rueda de prensa al asumir el cargo de entrenador del Medellín, con el que firmó un contrato por dos años.

"Tuve muchas posibilidades de dirigir, pero ninguna me llenó como la del Medellín", agregó el 'Bolillo' Gómez, quien como futbolista militó en este equipo entre 1975 y 1980.

Como entrenador de equipos, además del Medellín, dirigió al Atlético Nacional (1986-1990) y al Independiente Santa Fe (2008-2009)

Como seleccionador estuvo al frente de Colombia en el Mundial de Francia 98, así como también del de Ecuador, equipo al que clasificó al Mundial de Corea y Japón 2002, para luego dirigir la selección de Guatemala, con la que no obtuvo muy buenos resultados y de la que salió en 2008.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.