Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2013 12:00:00 AM

'Bolillo' tentado con la idea de dirigir a Panamá

El colombiano que desde su salida del Independiente Medellín no ha dirigido a ningún equipo llegó al país centroamericano este miércoles.

Bolillo Gómez selección de Panamá 'Bolillo' tentado con la idea de dirigir a Panamá Foto: Archivo SEMANA
El director técnico colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez llegó este miércoles a Ciudad de Panamá donde se reunirá con dirigentes de la selección panameña para hacer los primeros acercamientos a una posible contratación de cara a las eliminatorias de Rusia 2018.

El técnico aseguró que le "seduce" la idea de dirigir a la selección panameña. "Me seduce (la idea de dirigir a Panamá). (Ciudad de Panamá) es una ciudad linda, la gente panameña es alegre y tiene un buen equipo", dijo Gómez al Canal 2 de la televisión local.

'Bolillo' aclaró que aceptó la invitación del presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, para reunirse e "intercambiar ideas", sin "ningún compromiso". "Es una invitación que me hace el presidente (de la Fepafut) para conocernos y llegar a conclusiones importantes en amistad, en el profesionalismo y en el trabajo".

Por su parte, la Fepafut adelantó este martes en su cuenta de Twitter que es un "primer acercamiento" con 'Bolillo' Gómez y que no son "negociaciones" sino una "reunión evaluativa".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.