Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2011 12:00:00 AM

Borghi: "Chile jugo bien y remontar el resultado fue muy importante"

Claudio Borghi afirmó que ha quedado satisfecho con la actuación de su equipo en el empate a uno con Uruguay y dijo que "remontar el resultado fue muy importante".

Borghi: "Chile jugo bien y remontar el resultado fue muy importante" Claudio Borghi durante el partido Uruguay-Chile. Foto: EFE

"Jugar contra uruguay no es fácil. A Uruguay nunca hay que darlo por vencido. Se nos complicó un poco, pero pudimos resolverlo", comentó en una rueda de prensa el técnico argentino.

Según Borghi, Chile tiene un equipo "más diseñado para atacar que para defender" y que esta "lejos de querer defenderse más. Prefiero empatar así que ganar jugando mal".

"He quedado conforme con el rendimiento en general, conforme porque se jugó bien y lo más rescatable es que ha tratado bien la pelota. No mostró desesperación", destacó.

"Tenemos un rendimiento aceptable, estamos contentos y esperamos mantenerlo en el tiempo", agregó.

El entrenador se manifestó complacido por la cantidad de hinchas chilenos que han viajado por tierra a Mendoza. "Parece que estamos jugando en Chile, aunque no hemos logrado nada importante para que el aficionado se ilusione", dijo al respecto.

Burghi comentó que "la competición está complicada y hay que ver cuántos puntos son necesarios para pasar a la segunda fase". EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.