Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2011 12:00:00 AM

Bundesliga: Posponen partido tras intento de suicidio de árbitro

El partido del sábado entre Colonia y Mainz por la Bundesliga fue pospuesto después que el árbitro que lo iba a pitar intentó suicidarse.

Bundesliga: Posponen partido tras intento de suicidio de árbitro El vocero de la policía de Colonia, Andre Fassbender dijo que todos los indicios pauntaban a un intento de suicidio del árbitro alemán Babak Rafati. Foto: AP/dapd, Axel Heimken
Babak Rafati fue encontrado en la habitación de su hotel el sábado por la mañana "tras sufrir heridas sin que haya evidencia de que hubo alguna otra persona involucrada", dijo el vocero de la policía de Colonia, Andre Fassbender. "Sí, todo apunta a (un intento de suicidio)".

El presidente de la federación alemana de fútbol, Theo Zwanziger, dijo que Rafati está en condición estable, pero indicó que necesitará "tratamiento intensivo" y permanecerá hospitalizado por algún tiempo.

Zwanziger dijo que los tres asistentes de Rafati le dijeron que trataron de despertarlo cerca de la 1:30 de la tarde, dos horas antes del partido.

Cuando no contestó a los llamados en su puerta, el personal del hotel abrió la habitación. Zwanziger dijo que el árbitro "estaba en la tina y había mucha sangre".

El club local señaló que le avisaron unas dos horas antes del partido que Rafati no estaba disponible, e indicó que no había tiempo suficiente para encontrar otro árbitro.

No se informó una nueva fecha para el partido.

Rafati, de 41 años, es árbitro de la federación alemana desde 1997, y en la primera división desde 2005.
 
AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.