Home

Deportes

Artículo

| Foto: Archivo particular

DEPORTES

¡Adiós al título! Cabal y Farah, eliminados del US Open

Los colombianos cayeron en los octavos de final del torneo tras perder contra la pareja conformada por Jean-Julien Rojer y Horia Tecau.

5 de septiembre de 2020

El título del US Open se les escapó en esta oportunidad a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Con un resultado contrario de 6-4, 3-6 y 4-6 la pareja de tenistas se despidió de los octavos de final en el Abierto de los Estados Unidos.

La mejor pareja de dobles de la ATP y actuales campeones del torneo fueron derrotados por el holandés Jean-Julien Rojer y al rumano Horia Tecau en un partido que duró aproximadamente dos horas.

El pasado 3 de septiembre los caleños debutaron con honores en la competencia al imponerse frente a Jurgen Melzer y Édouard Roger-Vasselin en set corridos, por lo que dieron señales de estar en las mejores condiciones para defender su puesto y, quizás, repetir la hazaña del año pasado. Lamenteblemente, no lograron pasar a la fase de cuartos de final como lo habían hecho en los dos años anteriores.

Durante el encuentro de este sábado, los colombianos comenzaron con pie derecho al robar el saque de sus contrincantes y conseguir el primer set, sin embargo, tuvieron problemas con el servicio, especialmente en el cuarto juego del set que los condujo a la derrota.

Los colombianos fueron eliminados la semana pasada en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati en dos sets ante los británicos Jamie Murray y Neal Skupski y siguen intentando recuperar el ritmo de competición después de la suspensión del circuito por culpa de la pandemia.