Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/2012 12:00:00 AM

Cali empató y perdió posibilidad de clasificarse

Millonarios, que llegó a 37 puntos, se aseguró como cabeza del Cuadrangular A del torneo, tras derrotar por 0-2 a Patriotas con goles del uruguayo José Luis Tancredi y Luis Mosquera.

Cali empató y perdió posibilidad de clasificarse Cali empató y perdió posibilidad de clasificarse Foto: Tomado de Terra.
Deportivo Cali, que empató este sábaso por 1-1 en su visita a Equidad, perdió toda posibilidad de clasificarse a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana, luego de disputarse los primeros partidos de la última jornada de la fase de todos contra todos, tras la cual Millonarios se confirmó como líder absoluto.

El Cali, que tenía 21 puntos y con el empate llegó a 22, quedó sin ninguna posibilidad de formar parte de la fiesta semifinal.

Andrés Pérez marcó el gol del equipo verde del Valle del Cauca, pero Carmelo Valencia se encargó de igualar el juego para el 1-1 final que deja a Equidad segundo en la clasificación con 33 unidades.

Entre tanto, Millonarios, que llegó a 37 puntos, se aseguró como cabeza del Cuadrangular A del torneo, tras derrotar por 0-2 a Patriotas con goles del uruguayo José Luis Tancredi y Luis Mosquera.

En otro compromiso de la jornada, el Atlético Junior derrotó por 2-0 al Once Caldas con anotaciones de Carlos Rentería y Sherman Cárdenas para llegar a 32 puntos y quedarse en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

Por su parte, el Itagüí, del técnico Leonel Álvarez, venció de visitante por 2-3 al Atlético Huila para llegar también a 32 puntos, mientras el Huila tan solo sumó 12 unidades.

Y el ya eliminado Envigado superó por 2-0 al Deportes Tolima, gracias a un autogol de Davinson Monsalve y un gol de Ricardo Delgado.

La jornada sabatina se completará más tarde con el partido entre Atlético Nacional y Real Cartagena.

Este domingo se jugarán los restantes tres encuentros de la jornada, que definirán los dos cupos que faltan para completar el grupo de ocho semifinalistas.

Se enfrentarán Independiente Santa Fe-Boyacá Chicó, Deportivo Pasto-Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío-Independiente Medellín.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.