Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2010 12:00:00 AM

Camilo Villegas ganó el Honda Classic

Villegas, al adjudicarse su tercer campeonato en la PGA, terminó con cinco golpes de ventaja sobre Anthony Kim (67) y seis sobre Justin Rose (64).

Camilo Villegas ganó el Honda Classic Camilo Villegas ganó el Honda Classic
El colombiano Camilo Villegas ganó el domingo el torneo de Palm Beach de la PGA al terminar la ronda final con 68 golpes para un total de 267 impactos, 13 debajo del par de campo.

Villegas, al adjudicarse su tercer campeonato en la PGA, terminó con cinco golpes de ventaja sobre Anthony Kim (67) y seis sobre Justin Rose (64), para tomar lo que fue una ventaja de seis golpes poco antes de terminar los primeros nueve hoyos el domingo en el torneo Nacional de la PGA.

Además, el colombiano hizo ver fácil su triunfo casi todo el torneo, al coronar el domingo con un golpe de seis metros para birdie. Luego, levantó ambas manos al cielo.

Así mismo, Villegas consiguió la puntuación más baja desde que el patrocinador del torneo trasladó el torneo Nacional de la PGA a Palm Beach. Tuvo cuatro golpes menos que el ganador del año pasado Y.E. Yang, quien ejecutó 271 impactos totales.

"Ha sido una larga semana, pero caray, ha sido maravillosa", expresó Villegas. "Me encantó cada segundo".

Villegas falló golpes para par en los hoyos 11mo y 12mo, su único problema real en camino a la victoria y a un cheque por un millón y ocho mil dólares.

Hacia la mitad de su ronda, parecía que Villegas se llevaría un triunfo fácil. Tuvo ventaja de sólo dos golpes luego que Vijay Singh acertó un putt para birdie de 13,5 metros (45 pies) en el quinto hoyo, de par 3.

Sin embargo, tres birdies en fila de Villegas, comenzando con uno de 7,5 metros (25 pies) en el octavo, le dieron una puntuación de 15 bajo par y seis de ventaja sobre el resto de los competidores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.