Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2012 12:00:00 AM

Camilo Villegas lidera en el Humana Challenge

En su debut de temporada, además de primera presentación en el torneo, Villegas embocó nueve birdies.

Camilo Villegas lidera en el Humana Challenge Villegas hace su golpe en el tercer hoyo de la quinta ronda del torneo, en La Quinta, California (EE.UU.) Foto: AP/Ben Margot
El colombiano Camilo Villegas y David Toms firmaron notables tarjetas de 63 golpes, nueve bajo par, en la primera ronda y así pasar al frente del torneo Humana Challenge.

Ted Potter, Sang-moon Bae y Brandt Snedeker se ubicaron un golpe atrás en un día perfecto en el torneo pro-am que se disputa en tres campos de la zona de Palm Springs.

Villegas y Toms completaron sus recorridos sin bogeys. El torneo era conocido previamente como el Bob Hope Classic, pero cambió de patrocinador este año y redujo de cinco a cuatro la cantidad de días de competencias.

Después de un mal inicio de temporada en Hawai, Toms exhibió un excelente nivel al jugar junto a Phil Mickelson en La Quinta Country Club, el campo más complicado del torneo. Mickelson comenzó a los tumbos con 74.
 
AP


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.